MINIHISTORIA


Te vi entrar, fue raro mi cabeza se descoloco,
"Donde me meto", fue lo primero que pensé.
Baje la vista hacia el folio y mirando las letras sin echar cuenta en lo escrito, fije mi vista en la esquina del papel y reflexione.
Volví a mirar hacia el frente y allí estabas con tu sonrisa puesta de oreja a oreja  siempre queriendo evitarme a si sin más.
De nuevo recordé esos momentos en cursos anteriores donde nadie influía en nuestra relación, donde nadie se metía con nosotros, cuando íbamos a nuestro aire.

No pude creer que te volviera a ver, me bloqueaste por completo, no te quería ver, te olvidé decía. En el momento mas inesperado en el momento menos indicado volví a caer en el mismo error, y no es porque yo quisiera sino porque realmente cuando una persona te marca en tan poco tiempo, pero vives muchos momentos, eso, es difícil de olvidar.
Siempre existirá la duda entre si o no.




Resultado de imagen de dos enamorados viendose
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario