14 de Febrero

San Valentín una fecha para recordar o para olvidar..

Son muchas las personas que piensan en esta frase. 

Que ese día se haya convertido en una lluvia de fotos en redes sociales de parejas subiendo sus flores sus regalos... en un día que solo es un día mas en el calendario pero que muchas de estas personas lo transforman en el día del te amo y de lucirlo en cada foto y en cada video.

Esta bien celebrarlo en todo lo alto. Pero y ¿aquellas personas que extrañan recuerdos o tras unos años de relación quieren olvidar todo lo pasado?, O personas que suben fotos con su pareja pero detrás de ese sentimiento hay otra persona... En fin hay de todo.

Mi postura frente a esto , que se celebre los 364 días del año que se hagan sorpresas, detalles en momentos inesperados que cuente este día también como muestra de que el amor son todos los días del año y que con el paso de los años sea así.

Que quieran mucho todos los días no uno  al año.

Que conviertan cada momento en una película distinta para recordar. Que no es malo recordar si quedan huellas que nos han marcado, que se saque lo positivo y se olvide lo negativo de una historia que tuvo fin o que puede surgir en un futuro, ya sea bueno o malo, siempre hay algo bueno de todo lo superado o que queda por superar.

Que viva el amor!

("Es un texto que escribo de manera en general".)






Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario