Carmona, Enero 2017 (Sevilla)

Visité Carmona un día de Reyes y fui en familia. No era la primera vez que iba. La primera vez fue en una excursión con el colegio.
Cuando llegamos paramos en el mirador y nos adentramos en el parador. Cuando miré hacia el paisaje que tenía antes mis ojos me fijé que cada pueblo que visito tiene diferentes vistas y perspectivas dependiendo de cómo se mire, tiene una magia distinta.
Mirador de Carmona

Parador
Vistas desde el Parador

Entrada del Parador

Dentro del Parador.
En aquel paisaje destacaba el aire puro que se respiraba y la tranquilidad al sonar los cantos de los pájaros y el sonido de las hojas y árboles
tambaleándose lentamente sin parar llevando el mismo ritmo y el mismo sentido.
Después de aquello fuimos a un mesón cerca del mirador.
Sobre las 16:00 fuimos a callejear por el pueblo. Ese día hacia buena temperatura y el sol apetecía por ser invierno.
Bajamos como dos manzanas hasta llegar a una plaza donde había niños jugando con sus nuevos juguetes, familias y amigos tomándose algo y pasándolo genial el día de reyes.
En la subida nos topamos por dos iglesias.
Cuando llegó la hora de irnos, bajamos a ver la portada de Córdoba. Ésta portada llevaba siglos pero por diferentes motivos tuvieron que reconstruir los daños que le causaron.

A sí transcurrió el día 6 de enero, disfrutando del día y en buena compañía.
Compartir:

1. Buena redacción Delia. Yo nunca he estado en Carmona y mira que he pasado veces cerca. Deberíamos dedicarnos a hacer turismo como éste que tú haces con tu familia. Lo dejamos todo para las vacaciones y fuera de nuestra tierra.

1. Para mi Carmona es uno de los pueblos más bonito de Sevilla. También tiene unas ruinas romanas que no lo menciono en el texto, fui cuando estaba en primaria y no lo recordaba muy bien como para describirlo y publicarlo. Tienes razón viajamos fuera de nuestra ciudad y no conocemos todo.

2. Para la próxima que no se olvide la Puerta de Sevilla, La Iglesia de Santa Maria, El puente Romano de los 5 ojos, El Museo, El Convento de los frailes y por supuesto las minas de agua ;)

3. Bueno lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya que espero sea pronto :D