SOLO TÚ


SOLO TÚ

Cuando estoy contigo mi alma se enciende y la felicidad me recorre por las venas.
Los nervios recorren todo mi cuerpo hasta las yemas de mis dedos, es una sensación poco común.
Al mirarte es difícil mirar hacia otro lado. Observar tus gestos se me hacen entretenidos y verte hace que no quiera irme del sitio.
Estar momentos cortos contigo es el regalo más maravilloso que tengo. No se si será tu habla con un acento tanto diferente, tu mirada entrecortada y sin un destino fijo o un agradecimiento salido de tu boca que causa euforia, realmente no sé, a veces entran ganas de gritar te quiero, en la cima más alta de la ciudad, donde el ruido pueda fluir sin ningún esfuerzo.
Despertarme en medio de la noche mirar hacia la ventana y observar en el cielo el conjunto de estrellas e intentar unir cada punto con el nombre tuyo.
Escuchar una canción con una historia parecida y que no pueda parar de recordar y recordar. Para mí, aunque suene brusco es un chute de felicidad.
De verdad no hay sensación mas bonita que lo supere como esta.
Pero cuando me despido de ti y al girarme aprieto el puño para calmar mi tristeza al irme.
Creo que esa es la única sensación más desagradable de todo esto.


    
                                   Resultado de imagen de octavia y lincoln









Compartir:
Leer más

Parque natural Fragas do Eume (PONTEDEUME, A CORUÑA)


Parque natural Fragas do Eume


En el tercer día por la mañana hicimos senderismo en el parque natural Fragas do Eume. Para llegar tuvimos que pasar por un camino lleno de casas independientes. Una vez allí aparcamos al lado del río. Nos pasamos por oficina de turismo donde nos indicaron cómo hacer la ruta.

Al principio emprendimos la caminata desde la carretera, donde nos encontrábamos gente haciendo el camino en bicicletas o corriendo. Hacia la izquierda se encontraba el río. El día estuvo fresquito, y húmedo. En el primer puente que nos encontramos decidimos cruzarlo y curiosear de otra perspectiva la ruta.




Crucé ligero al ser de los que se tambaleaban hacia los lados. Una vez al otro lado seguimos por la derecha, anduvimos con cuidado para evitar resbalo por las rocas. Nos encontramos el rio a escasos metros. Noté que descendió la temperatura, empezando a caer una fina llovizna. Continuamos la ruta entre fotos y disfrutando del paisaje. Las raíces de los árboles sobresalían, 
interrumpiendo el paso en el camino. 





El trayecto por la orilla se me hizo mas pesado debido a las rocas y al fango. Cuando dimos con el segundo puente lo cruzamos y volvimos al camino de antes, por la carretera. Nos quedaba unos tres kilómetros para terminar y así poder subir al monasterio. Llegando al fin de la ruta un cartel nos señalaba la llegada al monasterio en quinientos metros hacia la izquierda. Tuvimos que subir una pendiente construida de piedras. Llegamos alrededor de las 14:00 h y el sol se despejó, empezando a apretar el calor. Una vez arriba nos topamos con un restaurante, paramos a comer antes de visitar el monasterio de Caaveiro.  Rondando las 16:00h fuimos a ver el monasterio. se construyó en el año novecientos treinta y cuatro. En el S XVIII fue abandonado. A finales del S XIX fue restaurado por Pio García Espinosa, consiguiendo una autorización del arzobispo de Santiago de Compostela. Reconstruyó la capilla de Santa Isabel. El campanario es de estilo barroco del siglo XVIII.
Al acabar bajamos por donde subimos en busca del autobús que nos llevaba de vuelta hacia los aparcamientos de los coches.


En mi opinión. fue mas bonito y mas divertido hacer parte de la ruta por la vera del río, se podía ver y escuchar como corría el agua por la misma dirección, parecía un bosque encantado. Se tarda más debido a que hay que ir con cuidado en varios tramos. La ruta es de 11 km. Merece la pena vivir esta experiencia.

Compartir:
Leer más

VERTE UNA VEZ MÁS

VERTE UNA VEZ MÁS

Mi mirada estaba imaginándote en ese preciso momento. 
Quería verte y no sabia cuando iba a hacerlo, pensaba si al día siguiente, semana,  al mes o inclusos meses. 
Quería verte porque no me acordaba de ti en sí. 
Me cansaba de tantos menajes  que duraban las conversaciones días y eran tres frases. 
Quería verte porque me di cuenta que eres la única persona que seguía ahí  a pesar de las circunstancias a pesar del daño que hice en su día, quería verte porque puedo ser yo cuando estoy contigo y por el cual me animas a seguir adelante. 
Quería verte una  vez más para averiguar si sentía lo mismo que años atrás. 










Compartir:
Leer más

FRASES


FRASES


"Me enseñaste canciones ocultas que no conocía, llenas de puro sentimientos y realidad. Me supiste abrir los ojos de un mundo que yo desconocía y que entendí al encontrarme contigo".

"Haces que sume y no reste".


"Que bonito es verte 
Que saques esa sonrisa que te caracteriza
Que bonito es saber amar lo que haces
que te levantes cada mañana por un motivo
y ese motivo sea luchar por lo que quieres".


"Ese momento en que apareciste

entendí la palabra amor".




Resultado de imagen de imagen de amor
Compartir:
Leer más