,

LOS JUEVES

Hoy duele estar sin verte.

Otro sábado más recordando ese primer jueves a solas, donde me diste la oportunidad de poder conocerte.

Cada mirada, cada tacto de tus suaves manos, cada noche lo recuerdo hasta cerrar los ojos y empezar a soñarte.

Cada día que pasa es un dia más sin verte y un dia menos para volver a verte.

Echarte de menos se me da muy bien.

Cada jueves miro tu foto, hago memoria y vuelven las lágrimas apoderarse de mi ojos y con el plus del nudo en la garganta.

Me acuerdo de tu risa y de tu sentido del humor y toda esa sensación de emoción y de tristeza empiezan a desaparecer y de nuevo esos momentos invaden mi cabeza y hacen que acabe sonriendo de felicidad.


" No ver a una persona que quieres, no hace que sientas menos, porque si de verdad se siente por alguien, no hay kilómetros que haga sentir lo contrario. El querer puede superar muchas barreras y ésta es una de ellas y de las más altas  que existen".





Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario