EL SUEÑO QUE TERMINÓ EN RUINAS

(Primer cortometraje que hago con ayuda de mi amigo Mateo. Es el primero y tiene sus fallos. Se irá mejorando. Que disfruten)

  

Me preguntaba cómo sería mi vida sin ti en ella

Todo fue llena de cambios

Quise apartar de mi lado mis sentimientos apagados.

Decidí centrarme en mí, dejar de lado pensamientos innecesarios.

Me deshice de esa mochila que cargaba a todos los lados, sin poder disfrutar los momentos que me daban personas que estaban verdaderamente a mi lado.

Ahora me llenan y se valorarlos.

Camine, camine y camine sin mirar atrás, para olvidar esos recuerdos buenos y malos que acabaron causando, daño.

Prendí todas esas frases y promesas que acabaron en cenizas esparcidas sobre aquella arena.

Me preguntaba porque escogiste ese camino

Porque esto no fue verdadero y que solo fueron falsas ilusiones que acabaron decepcionándome.

Noches dando vueltas en la cama, mis lágrimas cayéndose en mi diario al escribir lo que nunca quería que pasara, que te fueras dejándome sin nada.

Me rompiste en dos y mi sueño acabo hecho añicos viendo delante de mis ojos como se caían aquellas piezas. Ahora está en ruinas, busco alguna solución puede volver a ser como antes, pero con distinta forma, con tiempo.

Cuando estas en el suelo siempre están los amigos, la familia, una vez más, te levantan y consiguen que mires el lado positivo.

Y vuelves a ser tú, vuelves a disfrutar de los pequeños detalles cuando das por hecho que el amor consiste en que te quieran sin que te hagan daño.

 

 “Te quería tanto que ni te lo creías, te veía como una obra de arte.

Tus respuestas a veces no me llenaban, eran casi siempre la misma palabra, exagerada”.

                                                                                                                    Delia Cadena










Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario