La mirada

La mirada dice mucho de una persona 

Te sincera los sentimientos, se dice te quiero, como se encuentra en ese momento su estado de ánimo,

te sonríe...

y la suya es diferente al resto.

La gente pierde el rumbo cuando nos miramos.

Se sorprenden y descadaramente cuando pasan se giran sin esperarlo para volver a la escena que nunca termina.

Ésta transmite una despedida en una estación con la intención de volvernos a ver con el paso del tiempo.

Sus ojos mostraban emocionados que no querian que me fuese, su inquietud me provocaban nervios, su tristeza, con ganas de no irme de aquel lugar. Su olor único se quedó pegado en mi ropa y al subir a aquel tren lo primero que hice fue ahogarme en su aroma que me dejó impregnada en aquella blusa. 

Aligeré el paso y al sentarme vi su rostro por última vez desde la ventana con el corazón encogido,  ambos decidimos darnos nuestro último adiós, con la mirada.






Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario