MICRORRELATOS


Él la tomo en sus brazos por primera vez
La miraba como si fuera la última vez que la iba a ver
La besó como si el mañana no llegara
Emocionado la miró con sus ojos empapados de lágrimas
Le dijo una diminuta frase a la chica
No te marches, dijo
Y ella sorprendida
le cogió sus manos
le miró
y contestó
si tu no lo haces, yo jamás me iré.


                               
Me tienes ahora

Y de rodillas de pido perdón
Me disculpo por todo
 Por Mis errores que llevaron a esta relación al caos
Por Mis engaños que te hirieron hasta romper a llorar
Y Me di cuenta de que solo he sentido por ti
Que no hubo nadie más.
Y sé que ahora me toca a mí cargar con ese rechazo
Que me pagas de vuelta.




Tengo miedo de quererte
Por eso lo guardo en silencio
Vuelvo a soñarte a besos
Como antes lo hacia
Pero me despierto con tu ausencia
Vuelvo a sentir calor al verte
Como antes.
Me cruce en el momento incorrecto
Aun así enganchada a ti.




Resultado de imagen de dos personas emocionadas mirandose
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario